Contacto

Mi foto
Colombia
SPONK es una empresa joven, colombiana, con mano de obra de mujeres proactivas y creativas que diseñamos, fabricamos empaques para regalo y tarjetas para toda ocasión mezclando técnicas y materiales modernos con artesanales generando así productos innovadores, competitivos y atractivos para nuestros clientes.

7 de agosto de 2008

Clientes: Ventas al por mayor

Estimados Clientes:

Estamos interesados en dar a conocer nuestra línea de expresión social hecha a mano en sus puntos de venta, teniendo en cuenta que son productos innovadores que combinan técnicas modernas con las artesanales y han sido desarrollados a partir de las necesidades no solo de nuestros clientes al detal que son importantes si no analizando las necesidades de ustedes clientes al por mayor que necesitan productos con alta rotacion, calidad, precios competitivos y sin condisiones comerciales que dificulten las negociasiones.
Son ideales para ser vendidos en tiendas de regalos, papelerias entre otros además claro esta que cumplen con las exigencias de los visitantes por su calidad y versatilidad.

Adjunto en el blog hacemos la presentación formal de nuestra microempresa artesanal para que conozcan nuestros productos y servicios.

Agradecemos de antemano su visita y quedamos en espera de sus solicitudes e inquietudes.

Cordialmente,


Nancy Pachón Rivera
Diseñadora

No hay comentarios: