Contacto

Mi foto
Colombia
SPONK es una empresa joven, colombiana, con mano de obra de mujeres proactivas y creativas que diseñamos, fabricamos empaques para regalo y tarjetas para toda ocasión mezclando técnicas y materiales modernos con artesanales generando así productos innovadores, competitivos y atractivos para nuestros clientes.

7 de agosto de 2008

Fabrica de empaques para regalo

¿QUE HACEMOS?


* Fabricamos empaques y tarjetas de expresión social hechos a mano y combinados con apliques hechos por artesanos como flores, personajes en fomy, mariposas en acetato, muñecos en espuma, algodón y limpiapipas entre otros.

*Todos nuestros productos son hechos con materiales biodegradables, de excelente calidad e innovadores con diseños modernos que son muy atractivos y cumplen con las exigencias de nuestros clientes.

* Cada diseño tiene su personalidad, técnica especial y características propias que los hacen diferentes de los demás,

* Diseños exclusivos para todos los gustos y edades.

*Entre nuestros productos encontraras

1. Bolsas y cajas para regalo en papeles, cartones y cartulinas de diferentes texturas, colores y formas; en todos los tamaños.
2. Cajas para lluvia de sobres acordes para cada ocasión.
3. Sobres para lluvia de sobres en diferentes texturas y modelos acordes para cada ocasión.
4. Tarjetas DE: PARA: en diferentes modelos, técnicas.
5. Tarjetas de expresión social elaboradas a mano en materiales como vidrio, madera, fomy, corcho, cartón y papeles de colores.
6. Tarjetas de invitación con diseños exclusivos o sobre pedido para toda ocasión con ideas innovadoras, originales y diferentes.
7. Chocolates elaborados con pastillas finas en formas a los que se pueden agregar mensajes.

No hay comentarios: